• Spanish
    • Portuguese
    • English

DONAR

Nuestro objetivo es operar autosuficientemente, sin anuncios publicitarios, las donaciones y el apoyo financiero son muy importantes para alcanzar efectivamente nuestra misión.  Las acciones de mecenazgo provenientes de personas físicas, instituciones públicas y privadas, empresas, fundaciones, así como de cualquier otro tipo de organización que comparta la pasión por el arte y los valores de  nuestra organización y que desea fomentar y apoyar a que los artistas puedan seguir creando obras únicas y obteniendo mayor exposición.

a través de tu donación permitirás que Guía Creativa pueda continuar produciendo experiencias artísticas memorables, así como mantener, desarrollar y difundir por todo el mundo los contenidos culturales gratuitos, desarrollo de proyectos creativos y  manejo eficiente de nuestro portal.

Gracias por tu apoyo a Guia Creativa.

Haciendo clic en DONAR serás enlazado a una página segura y fácil de usar de (PayPal). Este proceso no requiere una cuenta de PayPal. Puedes recibir por correo electrónico un comprobante para desgravar esta aportación.

Donar a Guia Creativa



Other Amount:



Escriba su email :


Las personas que donen 100 dólares, o más, serán acreditadas en nuestra página web dedicada exclusivamente a los Mecenas, aunque también podrán optar por el anonimato.

Nuestro más sincero agradecimiento por tu contribución!

El equipo de Guía Creativa

Para obtener más información sobre nuestros objetivos y necesidades, por favor pónganse en contacto con nosotros enviándonos un email a: info@GuiaCreativa.Org