• Spanish
    • Portuguese
    • English

Sponsors

No contamos con ingresos  fijos, por lo que para llevar a cabo nuestra labor, dependemos del apoyo de aquellas  personas y organizaciones que aman y compartan nuestro amor por el arte y la creatividad.

Nuestro objetivo es operar autosuficientemente, sin anuncios publicitarios, las donaciones y el apoyo financiero son muy importantes para alcanzar efectivamente nuestra misión.  Las acciones de mecenazgo provenientes de personas físicas, instituciones  públicas y privadas, empresas, fundaciones, así como de cualquier otro tipo de organización que comparta la pasión por el arte y los valores de  nuestra organización y que desea fomentar y apoyar a que los artistas puedan seguir creando obras únicas y obteniendo mayor exposición.

A través de tu donación permitirás que Guía Creativa pueda continuar produciendo experiencias artísticas memorables, así como mantener, desarrollar y difundir por todo el mundo los contenidos culturales gratuitos, desarrollo de proyectos creativos y  manejo eficiente de nuestro portal.

Gracias por tu apoyo a Guía Creativa.

Beneficios para el Sponsor o patrocinador:

Nuestro esfuerzo se ve recompensado con la satisfacción de ver la integración y promoción de creativos, ilustradores y dibujantes digitales Iberoamericanos. Buscamos inspirar, integrar y crear un cambio positivo a través del arte y la creatividad en Iberoamérica.

¿Cuánto cuesta ser un patrocinador?

Rangos de patrocinio oscilan desde $100 a $1.000 dependiendo del paquete que elija, y siempre estamos dispuestos a discutir soluciones a la medida para satisfacer sus necesidades.


Patrocinio Individual  $100

Las personas que donen 100 dólares, o más, serán acreditadas en nuestra página web dedicada exclusivamente a los Mecenas, aunque también podrán optar por el anonimato.


Patrocinio Bronce $300

  • Nombre / logotipo con un enlace en la página web Guía Creativa.
  • Nombre / Logo con un enlace en todas las comunicaciones Guía Creativa.

 Patrocinio Plata  $600

  • Incluye todos los beneficios del Bronce Patrocinio.
  • Incluir folleto, volante de una página o material de marketing en la bolsa de eventos (proporcionado por el patrocinador).
  • Exposición y presencia de la marca a nivel internacional apoyando a ilustradores y artistas de toda Iberoamérica por medio de nuestras páginas de redes sociales que cuentan con mas de 200 mil artistas y fans de más de 25 países hispanoamericanos y la participación de más de 74 países en total, con un alcance promedio de 10 millones de visitas al mes. (Estadísticas disponibles).
  • Mención como organización sponsor en área destacados en nuestra website.

 Patrocinio Oro  $1000

  • Incluye todos los beneficios del Patrocinio de Plata.
  • Banner Roller (proporcionado por el patrocinador).
  • El 1 post semanal de agradecimiento y mención en nuestro portales sociales.
  • Mención de la marca en todas notas de prensa.

Si usted desea ser un sponsor, por favor contáctese con nosotros enviando un mail a sponsor@GuiaCreativa.Org con sus datos y número telefónico (especificar una buena hora para contactarnos) y nos comunicaremos inmediatamente.

Nuestro más sincero agradecimiento por su participación.


INDIVIDUALES

Piero Rooz  –  Raul Corsanego  –  Daniel Corsanego  –  Anónimo  –  Alejandro Sánchez